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Condiciones de compra 

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos y servicios ofertados en la presente página web por Laura Garcia Clota (en adelante Silversub) con D.N.I: 46984383Y y domicilio Carrer de Llull, 390, 08019 Barcelona, España.

El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos y servicios, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Avisos Legales”.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web.

  • Precios e impuestos

En contraprestación por el producto y/o servicio adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a Silversub las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidos para los productos elegidos.

Los productos y servicios que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto.

Los gastos de transporte NO están incluidos en el precio de los productos.

Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

Hacer todo lo posible porque no haya errores en la página web, en el caso de que hubiera alguno intentaríamos subsanarlo lo antes posible.

  • Especificaciones de productos

Silversub hará todo lo posible porque no haya errores en la página web relacionados con las imágenes y descripciones, en el caso de que hubiera alguno intentaríamos subsanarlo lo antes posible.

  • Procedimiento de compra

A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 14 años y sociedades.

En la página web se detallan todos nuestros productos y servicios de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:

  1. Elegir el producto que desee adquirir.
  2. Al seleccionar un producto podrá ser añadido a la Cesta de la Compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.
  3. Para tramitar el pedido, deberá rellenar el formulario de registro, recibirá un mail en el correo electrónico que haya indicado cuando hayamos validado los datos.
  4. A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.
  5. Asimismo, será necesario indicar las direcciones de facturación y entrega de la compra realizada. Será posible indicar una dirección única para la facturación y la entrega.
  6. Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta.
  7. En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del sistema elegido en cada caso.
  8. Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido pulsando el botón «Comprar».
  9. Una vez pulsado el botón «Comprar» se procederá a la entrega del producto.
  • Disponibilidad y entrega

Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Los productos y servicios ofertados por Silversub estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto y servicio por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos y servicios que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega o prestación en los plazos indicados.

En los casos en los que, una vez realizado el pedido, el producto contratado por el CLIENTE se encuentre agotado, se le informará de ello debidamente y se le ofrecerá un producto alternativo de características similares de igual precio y calidad al comprado. Si aun así, el CLIENTE no estuviera interesado en aceptar la alternativa propuesta, Silversub procederá a la devolución de la suma ya abonada, o ofrecerá la alternativa de esperar a que se vuelva a tener dicho producto. 

El plazo de entrega a domicilio de 3 a 5. Puede haber casos excepcionales por acceso a las localizaciones de destino donde se puede demorar la entrega, pero previamente nos pondríamos en contacto.

Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes).

SI NO SE ENTEGA ¿

Si no fuera posible la entrega, dependiendo de la agencia de transporte se realizarán entre uno y tres intentos de entrega. En caso de no poder entregar el paquete, se podrá recoger el mismo en un plazo de entre 10-15 días (dependiendo de la agencia de transporte) en sus instalaciones. Si este plazo fuera excedido el paquete se devolverá a nuestras instalaciones.

En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE. Silversub no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de las piezas compradas por causas atribuibles al transportista.

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.

Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido enviando un correo electrónico a la dirección silversub2022@gmail.com 

  • Pago y períodos de pago

Se acepta las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Débito y Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria BANC SABADELL a través de su pasarela de pago.

Los pagos son previos a la entrega del producto, por lo que Silversub no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. Silversub se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

  • Derecho de desistimiento

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Silversub no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos. El Cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución.

El producto debe ir empaquetado bajo las mismas condiciones que lo recibió.

En el caso de recibir un producto con signos de manipulación, la devolución no podrá ser aceptada.

  • Reembolso del precio

En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos, menos los gastos de envío ordinarios, siempre que los productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados, o extraviados. 

Silversub comprobará en su almacén la adecuación del producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el rembolso en caso de detectar que el producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones de Venta.

Silversub gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los productos, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto.

  • Devolución de Productos defectuosos

El Cliente tendrá derecho al reembolso del precio, de los gastos de envío y de los gastos de transporte de devolución, de los Productos defectuosos o de los Productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, de conformidad con la legislación aplicable.

  • Obligaciones de las partes

Silversub se compromete a proporcionar al CLIENTE los productos que hayan sido comprados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado, y a gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra realizada a través del transportista.

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega.

Silversub no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a Silversub cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

  • Comunicaciones

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de Silversub cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de Silversub en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.

  • Compromiso, aceptación y validez del contrato

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios, incluyendo, en su caso, el de entrega, ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

  • Normativa aplicable

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo y no exista un fuero imperativo, las Partes se someterán a los juzgados y/o tribunales.

  • Datos personales

Ver política de privacidad. 

Atención: En cualquier momento podemos proceder a la modificación de las Condiciones Generales de Compra, así como variar la relación de los precios y productos ofertados pero que no tendrían efecto contra los pedidos realizados con anterioridad. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.